Preguntas Frecuentes
Actualizado el 20 de Agosto, 2019
El envío por Mensajeria es un servicio único para los clientes que residan en Bahía Blanca. La coordinación de la entrega del pedido se realiza telefónicamente con nuestros representantes de atención al cliente, ellos se comunican con usted o viceversa, lo que ocurra primero). El valor del envío se abona si o si al cadete de la mensajería.
Las formas de pago son efectivo, transferencia o depósito bancario, tarjetas de crédito o débito en nuestro local, y en compras online via Mercadopago, Efectivo o Transferencia.
Todos los precios son finales IVA incluido.
En absolutamente todas las ventas que realizamos se entrega factura fiscal en donde especifica el tiempo de la garantía. Bajo ningún concepto ni excepción realizamos ventas sin su respectiva factura.
Puede consultar con un vendedor, consultar via Whatsapp , email o chat, sino simplemente desde la web vas agregando los productos y el sistema te va sumando los productos. Todos los productos, stock y precios son reales y al momento.
Sí podes retirar tu compra personalmente o enviar a alguien. Y en el caso de que la compra este ya abonada anteriormente, la persona que retira tiene que venir con los datos del pedido y usted enviarnos una foto de su DNI y los datos de la persona autorizada para retirar.
Para armar un pedido simplemente vas agregando al carrito todos los productos que queres, y al finalizar pones PEDIR. En el 1er paso te solicita que verifiques el pedido, luego para finalizar la compra te solicita forma de pago.
Banco Provincia
Eliana Elizabet Blanco CUENTA CC $Pesos 6200-50566/6 CBU:0140413901620005056661 Alias CBU: SUR.TANGO.ATUN